INFORMACIÓN GENERAL PARA DAR CUMPLIMIENTO A LA LEY ESPAÑOLA 34/2002

Este Aviso Legal regula los servicios que figurasdeplomo.es pone a disposición de sus usuarios. Debe leer atentamente este aviso, pues la utilización de nuestros servicios conlleva la aceptación plena del mismo.

Nos remitimos expresamente a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, a la Ley Orgánica 15/1999 sobre protección de datos de carácter personal y a las Condiciones Generales de Compra de nuestro portal.

Dirección:

C/ San Payo, nº12, 1º A

32001-Orense

España

Contacto:

freixedo77@gmail.com o 635 425 787


Datos registrales:

N.I.F.: 44.467.461-C

El usuario está obligado a informarse sobre las Condiciones Generales de compra que ponemos a su disposición , quedando esta empresa exonerada de la responsabilidad por desconocimiento del usuario de las mismas.

Figurasdeplomo.es no puede asumir ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en las páginas de Internet de www.figurasdeplomo.es

Los contenidos e información de las páginas de Internet de www.figurasdeplomo.es están elaboradas por profesionales debidamente cualificados para el ejercicio de su profesión. Sin embargo, los contenidos e información no vinculan a figurasdeplomo.es ni constituyen opiniones ni consejos de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo.

Las páginas de Internet de figurasdeplomo.es pueden contener enlaces (links) a otras páginas de terceras partes que figurasdeplomo.es no puede controlar. Por lo tanto, figurasdeplomo.es no puede asumir responsabilidades por el contenido que pueda aparecer en páginas de terceros.